Los smartphones que llegarán con el Qualcomm Snapdragon 820

Siempre en los lanzamientos de nuevos terminales los usuarios esperan grandes evoluciones, y uno de los aspectos en los que se espera un avance importante, es en el rendimiento de los móviles. El Qualcomm Snapdragon 820 será el nuevo chip de la compañía Americana.

Por lo que te traemos una lista de los móviles que traerán el nuevo Snapdragon, con el cual se promete mejoraran los problemas de sobrecalentamiento de los dispositivos:

Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Mi 5 Plus

El Xiaomi Mi 5 estaría disponible en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM, y otra con 64 y 4 GB, en ambos casos con una cámara principal de 16 megapíxeles. Por su parte, el Xiaomi Mi 5 Plus  llegaría con la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y cámara de 20 megapíxeles.

mi5

Sony Xperia Z5

Parece que el nuevo Z5  lo veremos en septiembre durante el IFA 2015 de Berlín, y que además, no llegará solo, pues vendrá de la mano de Sony Xperia Z5 Ultra y Sony Xperia Z5 Compact, que también montarían el Qualcomm Snapdragon 820.

fecha-lanzamiento-Xperia-Z5

LG G4 Pro

Es probable que la firma surcoreana no se quede de brazos cruzados, viendo que muchas firmas de la competencia como la citada Xiaomi, Samsung o HTC, lanzarán con casi toda probabilidad nuevos gama alta antes de que finalice el año.

G4

HTC Aero

Este año sería el lanzamiento de este equipo, aunque se desconoce si se trataría de un smartphone para todos los mercados, o en exclusiva para algunos, como ocurre con la serie HTC Butterfly. Pero se estima que estaría equipado con el Qualcomm Snapdragon 820, así como una pantalla Quad HD.

HTC-One-MX-concept-1

Google Nexus 2015

Este año tendremos dos nuevos Google Nexus en formato smartphone, uno fabricado por LG, y otro por Huawei. De los cuales se estiman que vayan equipados con el Qualcomm Snapdragon 820.

nexus

Cuéntanos, ¿Qué otro equipo esperarías viniera equipado con el Snapdragon 820?