Los smartphones de pantallas flexibles

Lenovo dio a conocer los primeros smartphones con pantalla flexible. Pero no paneles flexibles para lanzar pantallas curvas. Pantallas flexibles para dar vida a los primeros móviles flexibles, capaces de ser doblados y plegados. Samsung, otra de las compañías inmersas en el desarrollo de este tipo de dispositivos, no ha tardado en reaccionar al indicar que los Samsung Galaxy flexibles están muy cerca de pasar de una utopía a una realidad.

En 2013 LG y Samsung se colocaban como dos de las primeras marcas interesadas en lanzar al mercado los primeros smartphones con pantalla flexible. Actualmente los primeros desarrollos en torno a la tecnología que lo hace posible ha dado como resultado terminales con pantallas de borde curvo.

Samsung ha dado información referente a los futuros Samsung Galaxy flexibles, los primeros Galaxy con pantalla flexible están a la vuelta de la esquina  pues es un buen indicio que tal vez la próxima edición del Mobile World Congress nos depare alguna sorpresa al respecto.

Podría ser el Samsung Galaxy X el primero de la lista en debutar. El supuesto primer Samsung Galaxy flexible de la firma y, podría, del mercado. Y es que los surcoreanos no han ocultado desde un primer momento su interés en este tipo de dispositivos, ya sea desde la presentación de las pantallas Youm, esas que propiciaron la aparición del primer equipo con pantalla curva, el Samsung Galaxy Round.