Los smartphones de concha de Samsung

Samsung siempre procura ser pionero en los lanzamientos que hace, los Coreanos ya están trabajando en una nueva versión de este terminal que será prácticamente una edición del Samsung Galaxy S7 en formato de concha.

Samsung ya está desarrollando para el mercado chino el sucesor de su último teléfono de concha lanzado en 2016, el  SM-W2016 que este año se convertirá en el nuevo SM-W2017. El curioso nombre en clave que ha puesto Samsung a este nuevo modelo es toda una declaración de intenciones, ya que lo ha bautizado como “Veyron” igual que el espectacular Bugatti de mil caballos.

concha-b-650x372

Este nuevo teléfono ofrece unas características muy buenas que vienen prestadas del Samsung Galaxy S7. Por un lado su procesador sería el Exynos 8890 que monta el buque insignia de los Coreanos, y por otro lado la cámara de fotos sería también la del Galaxy S7, de 12 megapíxeles detrás y del 5 megapíxeles delante con el nuevo sensor BRITECELL de Samsung a la cabeza. Sobre la pantalla este nuevo SM-W2017 nos ofrecería dos paneles de 3,9 pulgadas HD Super AMOLED, por lo que contaría con una resolución inferior a la del buque insignia de la firma.

Podría ser también resistente al agua y al polvo con la certificación IP68 con la que cuenta el Galaxy S7.

¿Qué te parece este nuevo Samsung?