Los smartphones con el mejor diseño

El diseño de los móviles es uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios, a continuación un listado de los móviles con los mejores diseños:

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung S6 Edge+ tiene un cuerpo metálico que ofrece un tacto excelente, los colores del dispositivo le dan un carisma propio y esa pantalla curva en los bordes le permiten diferenciarse del resto.

Al tacto también se siente cómodo y muy ligero, es la phablet más ligera del mercado con 153 gramos.

samsung-galaxy-s6-edge-plus

ZTE Axon Elite

La gama Axon dispone de un cuerpo metálico muy compacto con toques rugosos en las partes superior e inferior para diferenciar y mejorar el agarre. Un sensor de huellas justo debajo de la cámara, lo que ayuda a mejorar todavía más el tamaño contenido.

zte

Huawei Nexus 6P

El Nexus 5X ha defraudado por su diseño, justo lo contrario que el Huawei Nexus 6P. Una phablet con cuerpo metálico compacto y resistente. Se le criticó la protuberancia negra, pero lejos de molestar le da un toque distintivo al dispositivo.

Los detalles como el toque rugoso del botón encendido le da mucho estilo al diseño, el lector de huellas es accesible y rápido.

nexus

Sony Xperia Z5 Premium

El Xperia Z5 Premium tiene un tamaño considerable, pero es cómodo en mano. No se hace pesado y el cristal que utiliza la gama Xperia es muy bueno. En este modelo la pantalla es con resolución 4K y ese modo espejo en la parte trasera.

2100

¿Qué Smartphone agregarías a esta lista?