Los Simpson gratis en tu Android


Homero J Simpson tiene un accidente en su trabajo ,causa una explosión que arrasa con la ciudad de Springfield. ahora necesitamos de tu ayuda para poderla reconstruir , te le mides al reto ?

Con la colaboración de los guionistas de la serie animada , los Simpson te ofrecen un divertido juego completamente gratis de construcción que te permite crear tu propio Springfield.

Buscas Diversión ? ve ahora mismo a google play y haz la descarga gratuita.

Construye tu Springfield como quieras , ayuda a Homero a encontrar a Marge, a Bart y al resto de su familia y amigos! (incluyendo a Ned Flanders , en mi caso lo dejaría perdido 😀 )

Completa tareas para ganar uno de los alimentos favoritos de homero , rosquillas!

Haz que Apu trabaje durante un montón de horas en el Badulaque

Sal de fiesta con el hombre Duff rumbo a la fábrica de cerveza Duff.

Comprueba tus niveles de Indolencia, Consumismo y Glotonería en tu Confórmetro.

el juego Incluye escenas animadas exclusivas e inéditas para disfrute de los aficionados de la comedia más longeva de la televisión.

Gracias a los gráficos en HD , los verdes son más verdes, los amarillos más amarillos y así con todos los colores.

El juego viene en modo multilenguaje, puedes jugar en : francés, italiano, alemán, español, chino simplificado , coreano.

La primera vez que se ejecuta este juego, se descargan contenidos adicionales que pueden llegar a 175 MB dependiendo del dispositivo.

Se recomienda una conexión a Internet a través de WiFi la primera vez que juegues. Además, este juego recibe actualizaciones regulares de contenidos, por lo que se necesitan descargas adicionales.

Con casi 5 millones de instalaciones y un contenido apto para todo publico , el juego te asegura horas de risas y diversión.

  • Stauffer

    Hola!! Espectacular la Web… Soy nuevo aqui. Como Descargo los Juegos?

  • como e que eu descargo esa pohaaAA

  • como lo descargo

  • Abaraham

    como se puede descargar