Los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 3 no recibirán Marshmallow

Hace poco salió un documento en el que se mencionaban algunos de los dispositivos Samsung Galaxy que actualizarían con la última versión de Android, Marshmallow, nuevamente se ha filtrado información actualizada al respecto y lo más destacado es que el fabricante no habría aprobado la actualización de Android 6.0 para los Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3.

Los modelos actuales como los Samsung Galaxy S6 Edge, S6 Edge Plus, Samsung Galaxy Note 5 y versiones anteriores como el Note 4 recibirán entre finales de año y principios del que viene su ración de Marshmallow.

Samsung-Galaxy-Note-3-LTE

La filtración permite observar detalles muy importantes, al menos de cara a los usuarios que dispongan de un Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3. Y es que tras el proceso de pruebas del firmware la marca no ha aprobado la actualización de ambos modelos. Así figura en la lista, lo cual sería indicativo de que Samsung, tras probar el firmware inicial, ha determinado que la experiencia de usuario de Android 6.0 sobre el hardware de los dos dispositivos no superaría los niveles exigidos.

Otro detalle importante es que el Samsung Galaxy S5 sí contará con actualización OTA con Android 6.0 cuando en la anterior filtración figuraba como pendiente de confirmación. Del mismo modo se confirma Android 6.0 para tabletas como la Samsung Galaxy Tab S 10.5, mientras que el modelo con pantalla de 8.4 pulgadas se encuentra en proceso de aprobación.