Los nuevos smartphones Android que nos recordaran los antiguos teléfonos

Los teléfonos con forma de castañuela, de concha, de sándwich o como prefieran llamarle a estos modelos de terminales,  dejaron de estar presentes en el mercado cuando llegaron los equipos de grandes pantallas táctiles.

El nuevo LG Wine Smart, es el teléfono que se ha lanzado en Corea con este aspecto retro pero que llega con unas interesantes especificaciones en su interior, LG busca con este tipo de dispositivo acercarse a los que están familiarizados con el uso de terminales clásicos, ya que ocupan mucho menos espacio y disponen de un teclado físico que permite navegar fácilmente por el terminal.

Este equipo es una mezcla de diseño retro con el último software de Google, Android Lollipop 5.1.1.

retro

El LG Wine Smart tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a de 1.1 GHz. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno es de 4GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD.

En la parte trasera tiene una cámara con un sensor de 3 megapíxeles y una con calidad VGA en el frontal. La batería es de 1,700mAh.

Se espera que el costo de este equipo sea de 165 dólares, aunque es un teléfono de escasas características lo que lo hace atractivo es su funcionamiento a través de Android 5.1.1.

Cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva apuesta de LG?¿Te parece que vale la pena tener un teléfono de estas características?