Los mejores smartphones con flash frontal

Con la moda de los selfies, tener una buena cámara frontal se ha hecho más que necesario, por eso hoy te traemos una lista de teléfonos con flash frontal, que podras tener en cuenta al momento de escoger el terminal que quieres comprar:

Sony Xperia C3

Es un smartphone con una cámara frontal de 5 megapíxeles equipada con flash frontal LED. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología TRILUMINOS y BRAVIA, el procesador de cuatro núcleos es un Qualcomm Snapdragon 400,  con 1 GB de memoria RAM.

 c3

Sony Xperia C4

La gama Xperia C es una de las mejores para hacer fotos nocturnas con la cámara frontal. El sensor frontal es un Sony Exmor R con una resolución de 5 megapíxeles, un lente gran angular de 25mm y un flash frontal LED.

Xperia C4 tiene un panel de 5,5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6752 a 1.7 GHz y 2GB de RAM, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles.

C4

HTC Desire Eye

Tiene un sensor frontal con calidad de 13 megapíxeles, una lente de 22mm y un flash frontal dual LED. La cámara trasera tiene las mismas especificaciones, tiene un panel de 5,2 pulgadas IPS, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,3GHz y 2GB de RAM.

htc

¿Cuál es tu Smartphone favorito para tomar selfies?