Los mejores navegadores android del 2012

En el mundo Android existe variedad de navegadores web donde siempre se rumora en que aquel navegar de aquel fabricante es el mejor de todos pero en la realidad creo que no se debe seleccionar únicamente un navegador web como el mas destacado de todos ya que si nos ponemos a evaluar a fondo cada uno de los navegadores mas populares nos vamos a dar cuenta que cada cual tiene sus características especiales muchas veces únicas lo cual los diferencia de la competencia. En este mundo de navegadores donde existen varios que se hacen llamar los mas populares también encontraremos otros que no cumplen con las características serias y necesarias las cuales hagan de la navegación una solución practica y rápida. En estos últimos meses he tenido la oportunidad de evaluar algunos de los navegadores mas populares cuya distribución es gratuita y he sacado un grupo los cuales considero como los mejores ya que son eficientes llenos de características que facilitan la navegación de usuario. Saque un grupo porque no puedo seleccionar uno como el ganador aunque claro yo tengo mi preferido pero eso no significa que sea el mejor tal vez el navegador que tu usas tenga características que no tiene mi preferido y tu comenzarías a defender tu aplicación entrando en una extensa polémica por eso a mi gusto personal a continuación se mostraran los mejores navegadores para android de distribución gratuita.

Opera Mini: Opera es un navegador web muy popular entre los usuarios móviles el cual permite comprimir los datos enviados al dispositivo por lo cual las paginas cargan mas rápido y nuestro plan de datos durara mucho mas tiempo. Este navegador soporta Flash y viene en versiones para dispositivos de toda gama.

Descargar Opera Mini

Fire Fox: Este es un navegador muy popular entre los usuario de PC y en el campo móvil este navegador se convierte en una utilidad espectacular ya que cuenta con muchas características importantes como permitir importar todo el historial de navegación y las pestañas abiertas de mi escritorio. Este navegador cuenta también con una novedosa forma de ocultas sus pestañas haciéndolo muy eficiente.

Descargar FireFox

Dolphin: Este es un navegador elegante, lindo y muy rápido al cual se le pueden instalar muchos plugin desde Google Play. Este navegador integra búsquedas por voz y gestos con las manos para manipular ventanas. Su forma de administrar las pestañas es muy similar al navegador Google Play. Este navegador es el que considero como mi preferido ya que sus funciones son excelente las cuales hacen que el usuario tenga la mejor experiencia a la hora de navegar en la web.

Descargar Dolphin 

Boat: Este es un navegador bastante bueno aunque no es el mas rápido tiene un excelente comportamiento y rendimiento además cuenta con un espectacular diseño donde se destaca su pantalla de inicio en la que se pueden agregar de una forma muy rápida muchos accesos director a tus sitios webs mas relevantes.

Descargar Boat 

Esta es mi lista de mis navegadores web mas destacados hasta la fecha obvio tal vez ustedes consideran que en la lista hace falta alguno mas como por ejemplo algunos navegadores de pago que son muy buenos pero bueno en este mundo de browser todo es valido así que dejo a disposición esta lista para que te animes a usar cualquiera de ellos. Les recomiendo ver el siguiente video donde se muestra un poco mas a fondo cada uno de estos navegadores mencionados anteriormente.

  • Andrespc21

    gracias por mantener la pagina y el canal de youtube al día, la información que brindas es muy útil.

  • OMAR TORRES

    MI OPINION ES EN COMPUTADOR, ES GOOGLE CHROME Y EN EL MOVIL OPERA MINI GRACIAS HAPPY!!!:D

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android