Los Mejores Juegos para Android Gratis

En esta publicación hablaremos sobre los que en nuestra opinión en el mes de febrero fueron los mejores juegos de libre descarga para nuestros dispositivos Android.

Comenzaremos hablando sobre un entretenido juego de naves llamado la GUERRA SOLAR , a simple vista lo que mas nos llama la atención son sus impresionantes gráficos y como usa de la mejor forma el acelerómetro o mas conocido popularmente como sensor de movimiento aunque técnicamente no sea esa su definición.

En este divertido juego en tan solo minutos podrás estar comandando tu propia nave , con un solo toque que hagas a la pantalla aceleraras y con solo mover tu dispositivo de izquierda a derecha te libraras de los enemigos que quieren destruirte.

Continuando con nuestra recomendación y como nuestro objetivo es darle fin a tu aburrimiento , el siguiente en la lista es WIMP , una pequeña gota que vivirá una gran aventura en un mundo de fantasía donde tendrá que recolectar una especie de papeles de ir al baño ( Si ¡ , estas leyendo bien , papeles higiénicos) que te ayudaran a completar los niveles en esta bien lograda aventura.

Otro de los juegos que nos llamo bastante la atención fue DEAD STRIKE un juego algo parecido en cuanto a algunas partes graficas al clásico de la psx llamado Silent Hill.

En esta aventura zombie tendrás que defenderte de cuanto hambriento valga la redundancia “Zombie” se cruce por tu camino , para ello contaras con una variedad de armas que estarán a tu disposición con solo presionar la pantalla táctil de tu dispositivo.

Pero bueno , como un video habla mas que mil palabras .. he aquí el resumen de los juegos gratis recomendados para tu dispositivo android.