Los mejores juegos de superhéroes

Si las películas de superhéroes son lo tuyo en tu smartphone no pueden faltar los siguientes juegos donde tanto héroes como villanos son los protagonistas:

Marvel Batalla de Superhéroes

Es un juego de lucha donde se golpea al adversario hasta agotar su barra de vida y esquivando los golpes del contrario.

La idea del juego es crear un equipo de superhéroes o de villanos Marvel entre los que se encuentran Thor, Hulk, Spiderman, Capitan America, X-Men y muchos otros que combatirán en toda la galaxia.

Los personajes deben ser desbloqueados previamente antes de poder elegirlos para la batalla cada uno tiene características especiales en el combate; cada personaje tiene un súper ataque el cual se carga con ataques normales para finalmente dar un golpe demoledor pero con la ventaja que puedes escoger el momento en el que lo quieras utilizar.

Este juego lo podrás descargar tanto para Android como para iOS.

En el play store lo puedes descargar del siguiente enlace:

Marvel Batalla de Superheroes

Marvel-Batalla-de-heroes-1

 

Spider-Man Unlimited

Es una historia donde los jugadores podrán ir avanzando y enfrentándose a villanos como el duende verde, el buitre, elector y el hombre de arena.

Es un juego muy bien implementado donde los jugadores tendrán que ir de un lado a otro de la pantalla saltando obstáculos, lanzando objetos o balanceándose en las telarañas.

Es uno de los runner mejor logrados ya que cuenta con historia y puedes jugarlo en modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones, además de contar con eventos diarios y semanales donde será necesario luchar por diferentes objetivos.

Descarga este emocionante juego en el siguiente enlace de Play Store:

Spider-Man Unlimited

spider

Batman: Arkham Origins

Uno de los mejores juegos de la saga donde será necesario imponer el orden en las peligrosas calles de ciudad Gótica enfrentándonos como el Caballero de la Noche a mortíferos asesinos.

El personaje se irá mejorando a medida que se va avanzando por medio de recompensas y objetos conseguidos a lo largo de la historia.

Descarga este emocionante juego en el siguiente enlace de Play Store:

Batman: Arkham Origins

Batman-Arkham-Origins-3

Y ustedes, ya han jugado con alguno de estos superhéroes?  cual es tu superhéroe favorito?