Los mejores juegos de motocicletas

Si eres amante de la velocidad y de las emociones fuertes seguramente tendrás en tu Smartphone los siguientes juegos:

Ducati Challenge

Este juego cuenta con excelentes gráficos y la emoción de poder utilizar motos oficiales de Ducati como  Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP,  Diavel Carbon, Superbike 1198 SP, entre otras.

Tendrás a tu disposición diferentes circuitos de diferentes tipos: rápidos, de curvas montañosas, estrechas calles en la ciudad y desiertos.

Puedes jugarlo en modo campeonato donde hay una serie de retos para obtener puntos para lograr desbloquear circuitos y en modo carreras de velocidad.

Descárgala en el siguiente link de Google Play: Ducati Challenge

Videogame_Ducati-Challenge_News_05_554x370_554x370

 Highway Rider

Disponible para iOS y Android, cuenta con más de 10 millones de descargas y una calificación en el Play Store de 4.2. El juego te permite crear una galería de imágenes y personalizar la moto que elijas.

El objetivo es recorrer la carretera pasando lo más cerca posible de los autos para obtener mayor puntuación y mejor velocidad. Es necesario tener cuidado con las maniobras ya que podrias terminar lesionando a tu competidor.

Descárgala en el siguiente link de Google Play: Highway Rider

2888504_orig

 Trial Xtreme 4

Este juego nos permite competir contra nuestros amigos de Facebook o cualquier otra persona del mundo. Está disponible para iOS y Android contando con controles súper sensibles que te ayudaran a superar obstáculos.

Hay 112 niveles de los cuales 32 son gratuitos y te permites la personalización del piloto y de la moto.

Descárgala en el siguiente link de Google Play: Trial Xtreme 4

unnamed

Cuéntanos si te gustan los juegos de velocidad!