Los mejores juegos de lucha Android

Estos son los mejores juegos de lucha que no pueden faltar en tu Android:

The King of Fighters

Con 32 personajes puedes armar el equipo de tu preferencia, el juego tiene 6 modos:  Batallas 1 contra 1 en “Single Battle”, 3 contra 3 en “Team Battle”, “Endless”, en el que se puede probar cuantas batallas se ganan con un solo personaje, “Challenge” en el que se deben superar desafíos, “Time Attack” donde hay combates contrareloj y “Training” para practicar.

Descargar de: The King of fighters

the-king-of-fighters-xiii-history

 WWE Immortals

Es un juego de los creadores de Mortal Kombat, tiene combates 3 contra 3 en el que podras realizar ataques especiales y usar súper poderes personalizados de cada personaje.

WWE Immortals te permitirá mejorar los personajes para acabar con los rivales. Además cuenta con la opción de multijugador online donde podrás enfrentarte a batallas contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Descargar de: WWE Immortals

wwe_immortals-2685854

Tekken Card Tournament

Es un juego de cartas basado en Tekken, cada personaje tiene sus propias habilidades que podrá utilizar de manera estratégica para superar las batallas.

Los duelos son en tiempo real con jugadores de todo el mundo, el juego contiene excelentes graficos 3D con muy buenos combates de cartas por turnos.

El juego utiliza tres acciones: Focus, strike y block por cada turno donde los jugadores deberán pensar rápido para poder ganar a su oponente.

Descargar de: Tekken Card Tournament

screen_04-2b9fb4939707915842b44a4be0384c20

Cuéntanos si ya tienes estos juegos instalados en tu Android!