Los mejores juegos de la semana

Si eres fanático de los juegos en tu dispositivo móvil, a continuación te damos una lista de juegos que puedes descargar:

This War of Mine

Generalmente en este tipo de juegos es necesario ponerte el traje de batalla, carga el fusil, acaba con los enemigos para completar la misión. Sin embargo, este juego hace justo lo contrario: darnos el punto de vista de los que más sufren una guerra.

En This War of Mine no somos soldados o generales, somos simples civiles que están en medio de una batalla. Una situación que tenemos que solucionar sin disparar.

war of

Descargar This War of Mine

Monument Valley

Monument Valley fue un gran éxito cuando llegó a los móviles gracias a su jugabilidad y buen diseño que proporciona. Monument Valley ahora está trabajando por completo en el campo de la realidad virtual, han provocado polémica denunciando la piratería en Android o dando nuevos niveles a través de los pagos dentro de la aplicación.

monu

Descarga Monument Valley

Evoland

Evoland ha ido evolucionando los juegos de rol a lo largo de la historia de los videojuegos. Desde aquellos en los que sólo nos podíamos mover a los lados, hasta desbloquear mundos que podemos explorar a nuestro ritmo.

evol

Descarga Evoland

The Room

The Room es un clásico en los juegos de rompecabezas que puede parecer convencional, pero su forma de mezclar historia y enigmas engancha.

Esta es la última saga del juego, que mejora aspectos como el sistema de pistas o el cómo fijarnos en los objetivos.


room

Descargar The Room

 Just Dance Now

Just Dance Now es capaz de hacernos bailar sólo con la ayuda de nuestro móvil, sin límite de personas alguno. Vamos.

just

Descargar Just Dance Now

¿Qué juego agregarías a esta lista?