Los mejores juegos de fútbol

El fútbol es uno de los deportes que más pasiones despiertan en los fanáticos, si llevas contigo la emoción del futbol seguramente tendrás en tu Smartphone las siguientes aplicaciones:

FIFA 15

Es el rey de los juegos de futbol, cuenta con más de 500 equipos, 30 ligas tales como Premier League Inglesa, Liga BBVA, Bundesliga, entre otras; además de tener estadios reales.

Para tener esta aplicación debes tener disponible al menos 1,35 GB libres en el Smartphone, con Fifa 15 podrás fundar tu propio equipo enfrentando a jugadores reales y gestionando sus compras y ventas.

Además podrás elegir tu estilo de juego, la formación y la estrategia que quieres utilizar en los partidos.

Descarga desde el link de Google Play: FIFA 15

fifa-15

SCORE WORLD GOALS

El juego consiste en completar las jugadas más reconocidas en la historia del futbol que han acabado en gol.

La calificación en el juego se obtiene dependiendo de la precisión con la que se finalice la acción, la cual puede ser de una, dos o tres estrellas; con estas calificaciones se conseguirán monedas con las que podrás hacer compras de paquetes de jugadas especiales.

Descarga desde el link de Google Play: SCORE WORLD GOALS

ios_banner_url_490952152

DREAM LEAGUE SOCCER

El juego permite que puedas mejorar las técnicas y habilidades de los jugadores además de gestionar tu propio club. Lo primero que debes hacer es elegir un capitán para lo cual contaras con ocho candidatos de los mejores jugadores del mundo.

El juego muestra una serie de marcas que será necesario alcanzar para cumplir el objetivo por cada una de las temporadas, para las cuales puedes entrenarte en el modo “Entrenamiento” en el que será posible practicar de manera libre jugadas con los miembros del equipo.

Descarga desde el link de Google Play: DREAM LEAGUE SOCCER

DreamLeagueSoccerLogo

Cuéntanos si ya tienes instalados algunos de estos juegos en tu smartphone y cuál es tu favorito