Los mejores juegos de futbol para Android y iPhone

A continuación  los 5 mejores juegos de fúbtol que se pueden encontrar en Google Play y la App Store :

FIFA 15

Este es uno de los juegos de futbol más reconocidos, ofrece probablemente  los mejores controles en un juego de este tipo y de contar con una mecánica de juego pulida año a año con cada nueva edición, tiene la virtud de permitirnos tanto ponernos al mando de nuestro propio club y dedicarnos exclusivamente a la gestión (simulando los partidos), como jugar nosotros mismos los partidos para demostrar nuestra habilidad con los controles.

Descargar aquí

fifa-2015-game-hd-wallpaper

PES CLUB MANAGER

En este juego es posible dirigir nuestro propio equipo y disputar los partidos con el mismo motor que se utiliza en la versión para vídeoconsolas. Gracias a sus actualizaciones ha ido mejorando bastante.

Descargar aquí

PES

Flick Shoot 2

Es un juego sencillo donde se realizan lanzamientos de faltas y penalties. A diferencia de otros simuladores, este tipo de juegos son casi puzzles de física, ya que todo se reduce a calcular bien trayectorias y a controlar con la máxima precisión la fuerza y la dirección del tiro. Tiene unos gráficos bastante buenos y una variedad bastante amplia de modos de juegos, es lo que ha hecho destacar a Flick Shoot por encima de los centenares de juegos de este tipo que se pueden encontrar ya.

Descargar aquí

flick

LaLiga Fantasy Manager

Llegó a Google Play y la App Store  hace poco y ya está convirtiéndose en todo un éxito de descargas. Un juego perfecto incluso para los que no gustan demasiado del futbol y que sólo quiere poner a prueba sus conocimientos sobre el deporte rey.

Descargar aquí

fantasy

New Star

New Star se aleja bastante de lo que esperamos normalmente de un juego de fútbol(aproximándose más, de hecho, a un juego de simulación). Se ha convertido en un gran éxito de descargas gracias a su originalidad. En lugar de darnos la oportunidad de gestionar nuestro propio club, lo que hace es ofrecernos la ocasión de ponernos en la piel de una de las estrellas del fúbtol.

Descargar aquí

new

Cuéntanos, ¿Qué otro juego agregarías a la lista?