Los mejores juegos clásicos en Android

Si sientes nostalgia por los juegos de antaño, Android te permitirá jugarlos en tu terminal. A continuación una lista de los mejores juegos retro en Android:

Metal Slug 3

La mecánica del juego es sencilla: avanza pantallas destruyendo todo lo que se te acerque. Si esto no parece suficientemente atractivo, espera a probarlo por ti mismo. Con menos de 3 dólares podrás contar con horas de diversión.

Descarga Aquí

zUcDQ

Crazy Taxi

El título más reciente de esta lista fue también creado por la máquina de fabricar clásicos de Sega. Aunque a muchos les parecerá que Crazy Taxi salió ayer, hace ya quince años de la llegada de este título a las plataformas arcade. Más tarde haría su aparición en otras consolas incluyendo Dreamcast, Playstation 2 y GameGube. La mecánica de Crazy Taxi se basa en recoger a pasajeros en el taxi y llevarlos a su destino lo antes posible. Este juego representa uno de los últimos grandes clásicos de una época en el que el género arcade ya había entrado en decadencia.

Descarga Aquí

CrazyTaxi_gameplay

Sonic CD

Existen varios títulos de Sonic disponibles para Android, pero este es realmente bueno. No solo es uno de los más divertidos de la saga sino que además cuenta con algunos de los niveles visualmente más espectaculares de todos los títulos de Sonic, ya que los personajes viajan a través del tiempo en cada una de las pantallas.

Descarga Aquí

soniccd

Pac-Man

Sin duda alguna uno de los nombres más relevantes en la historia de los videojuegos que no necesita presentación alguna. Su título original era Puck-Man, pero los creadores tuvieron que cambiarlo al exportarlo porque “Puck” se parecía demasiado a una palabra inglesa menos agradable.

Descarga Aquí

pac-man-logo1_eem1.1920

Tetris

Este juego de bloques está disponible de forma gratuita en Google Play Store y es uno de los juegos más populares. Al parecer, Tetris surgió al intentar diseñar un sistema para poner a prueba los límites de un nuevo hardware.

Descarga Aquí

Tetris_1985256c

Cuéntanos, ¿Qué juego agregarías a esta lista?