Saltar al contenido

Juegos android




Hola amigos bienvenidos a esta categoría de juegos androd adictivos , Si eres de las personas que no sabe que juegos descargar en android, entonces esta categoría es la indicada para ti. Si eres de las pocas personas que se pregunta el ¿porqué los juegos de android son tan malos? pues estas en el lugar indicado porque vamos a hacerte cambiar de opinión siempre recomendándote lo mejor, de lo mejor.

En este blog siempre vas a encontrar variedad ya que nuestra temática es muy flexible y vas a encontrar por ejemplo desde juegos android sin internet hasta juegos android multijugador online. Así que te invitamos a que explores todos los recursos de este blog y esta fuerte categoría donde nos vamos a preocupar siempre por compartir juegos android buenos.

Aquí te dejamos con algunas normas de nuestra sesión de juegos android y también daremos respuesta a las preguntas más relevantes que hacen los usuarios al momento de querer instalar un juego en su teléfono. Si tienes la curiosidad de saber que juegos recomiendan para android en el mundo del Internet entonces este será tu blog favorito. Disfrútalo.

¿cómo hackear juegos de android?

Este blog es muy sano y siempre trata de cumplir con todas las normas y reglamentos de la comunidad de internet por eso no compartimos juegos android hackeados o juegos android apk + sd, ni juegos android apk mod, ni nada relacionado con piratería o de violar las normas de derechos de autor este blog es para que conozcas una cantidad de juegos android divertidos.

¿Cómo descargar juegos para android?

Si tu gran pregunta es, por ejemplo: ¿Dónde puedo descargar juegos android gratis? Pues la respuesta la vas a encontrar en cada artículo de juegos que se publican constantemente en este blog. En cada post vas a encontrar una reseña por lo general de los juegos android gratis más relevantes. Y al finalizar cada artículo vas a encontrar una serie de enlaces todo con rumbo a la Google Play para que Puedas fácilmente descargar juegos a android. Cabe destacar que en algunas ocasiones compartiremos juegos android de pago, pero como es obvio debes pagar por tener el juego en tu teléfono. Nosotros no compartimos juegos android sin pagar porque eso viola las políticas sobre derechos de autor de la internet.

A tener en cuenta….

Si nos lees desde una computadora y te preguntas ¿cómo descargar juegos android desde la pc? Pues es muy fácil obviamente debes tener configurado el mismo correo de GMAIL que tienes en el teléfono con la computadora. Luego ingresas al artículo que desees vas a la zona de descarga, pulsas el enlace, vas a google play y descargas el juego. Luego vas a ver como este se descarga en el teléfono.

Hay usuarios de internet que no prefieren descargar juegos desde la PlayStore. Así que si tú eres de las personas que se preguntan: ¿dónde puedo descargar juegos android sin google play?  Entonces la respuesta también será en este blog. Siempre y cuando el juego sea totalmente legal así no se encuentre en Google Play. Nosotros vamos a publicarlo sin ningún inconveniente.

¿Cómo instalar juegos android?

-Instalar un juego android es muy sencillo si tú tienes en tu celular una cuenta de Gmail configurada pues lo único que debes hacer es ingresar a la tienda Google Play y seleccionar el juego o aplicación que tu desees para luego proceder a hacer la instalación.

- Si por el contrario no sabes cómo instalar un juego android sin google play entonces lo que debes hacer es encontrar el archivo. APK del juego, luego tienes que autorizar al teléfono para que te de permisos para instalar archivos de orígenes desconocidos. Luego buscas el APK del juego en tu teléfono y procedes a hacer la instalación .

 

¿Porque hay juegos android que no son compatibles?

Por lo general algunos juegos android no serán compatibles o no se podrán descargar en tu teléfono debido a diferentes razones.  La razón más relevante sobre si un juego es compatible o no con tu teléfono es la ubicación geográfica. Cuando esto sucede pues toca esperar que el juego este habilitado para tu zona para de esa manera poder descargarlo. También es posible que el juego no sea compatible debido a los recursos o especificaciones del teléfono. Por ejemplo, si tú quieres juegos android buenos gráficos y tienes un teléfono con recursos no tan buenos entonces el juego no será compatible, por el contrario, tu teléfono si podrá instalar juegos android bajos recursos así que debes buscar e instalar un juego acorde a la capacidad de tu teléfono.

Otras compatibilidades……

De compatibilidad también se puede hablar en los juegos android para joystick. Pues hay juegos android que solamente pueden ser jugados desde el teléfono, pero también puedes encontrar variedad de juegos android compatibles con mando.

¿porque algunos juegos android no se pueden hackear?

Como se ha mencionado anteriormente nosotros no vamos a compartir juegos hackeados porque eso va en contra de las normas legales de internet. Pero un juego android por lo general no se puede hackear debido a las restricciones que los desarrolladores del juego ponen a la aplicación y los servidores. Por lo general cuando se hackea una apk los usuarios ejecutan estos Juegos android sin conexión debido a que cuando están conectados a internet los algoritmos de los creadores del juego tienden a detectar las APK ilegales.

¿porque algunos juegos de android necesitan Internet?

Por lo general cuando son juegos android sin micropagos incluidos o juegos android sin anuncios, Estos se pueden descargar completamente en el almacenamiento del celular, aunque posiblemente sean juegos muy pesados se puede decir que son juegos android offline. Generalmente los juegos android online o juegos que usan internet necesitan de estas conexiones para que le usuario pueda realizar compras. Cuando un juego incluye micro pagos es casi seguro que necesita está conectado a Internet.

¿Porque mis juegos android se cierran?

Posiblemente cuando descargas juegos android con mejores gráficos y cuentas con un teléfono con muy pocos recursos el teléfono llegara al punto en que le da lag o simplemente el juego se cierra. Otra posible causa es que los juegos android para descargar se encuentran en su versión beta por eso cuando realizas la ejecución el juego puede presentar fallas y cerrarse.

¿Qué juegos de android se pueden jugar sin Internet?

En google play hay muchos juegos que no necesitan datos ni Internet incluso existen los juegos android bluetooth que son juegos android para jugar con tu pareja o amigos y no necesitan Internet. Por eso aquí te comparto algunos artículos para que puedas descargar algunos juegos que no requieren conexión.

¿Qué juegos recomiendan para android gratis?

Pues siempre tratamos de seleccionar juegos que sean gratuitos para que el usuario pueda comenzar a jugar sin ningún inconveniente.  En este blog encontraras juegos android para niños, juegos android anime, juegos android battle royale entre muchas otras categorías más que los puedes jugar totalmente gratis. A continuación, se comparten algunos artículos para que puedas comenzar a jugar gratis.

¿que juegos de android se pueden jugar multijugador?

Muchos, muchos juegos pueden jugarse en compañía así que en este blog compartiremos variedad de juegos multijugador y para comenzar a descargarte una buena selección de este tipo de juegos te recomiendo que veas el siguiente video.