LOS MEJORES GRÁFICOS DE JUEGOS PARA ANDROID

Hola chicos aquí les va una tanda de juegos super buenos y con los mejores gráficos para tu teléfono Android, sin duda Android es el sistema operativo con mas flexibilidad para los desarrolladores de juegos, el acceso y la comodidad no se comparan con otro sistema.

El primero de este ranking es Asphalt Xtreme  un videojuego desarrollado por Gameloft, siendo la decimotercera entrega de la serie Asphalt, y siendo la primera de dicha saga que se ubicará en terreno natural, los gráficos de este juego son simplemente geniales, mucha definición y velocidad, a los amantes de la velocidad les va a encantar. 

El al historia de los teléfonos móviles nunca se había visto que un juego de disparos sea tan poderoso, se trata de modern combat 5 un juego complejo en dinámica y en gráficos, parece que los disparos se fueran a salir de la pantalla del móvil, deben jugarlo. 

El siguiente juego es Assassin’s Creed Pirates está disponible en tu dispositivo móvil una de las mayores franquicias de acción del mundo. Este juego es una aventura, debes luchar en peleas navales por todo el mar caribe, mostrar tus habilidades, crear tu propio barco con su tripulación. Los gráficos te encantaran, el mar, los efectos, todo se ve fantástico.