Los juegos más difíciles del Play Store

Hola chicos como van? Aquí les dejo una corta lista de los juegos mas difíciles de pasar que puedes encontrar en el Google Play, no tienen las mejores gráficas pero son adictivos y bien complicados para pasar de un nivel a otro, así que si te gustan los retos aquí va.

VVVVVV 
En este juego lo único que podes hacer es correr y saltar.  La interfaz es tipo pixel como un PacMan, desde el principio es un juego difícil y su complejidad va creciendo según vas avanzando. Este juego viene en inglés y cuesta mas o menos 3 dólares. 

Amazing Thife
Si hasta hoy creías que lo mas difícil que habías visto es Flappy Bird, pues no has visto todo. El objetivo aquí es saltar de bloque en bloque pero debes tener cuidado de no pegarte con el techo. Este juego es super sensible, así que debes tener cuidado con la fuerza con la que presionas la pantalla. Aquí puedes mirar la intro del juego: https://www.youtube.com/watch?v=sBF6ND9kTLs

Rage Quit
Este juego se ve sencillo pero su nivel complejidad es alto. Tienes que llegar a la zona verde sin tocar la pared. Al principio resulta sencillo, pero el cronómetro te va a desesperar hasta sacarte la paciencia. Si quiere intentarlo está en descarga gratuita.