Los incautos siguen cayendo en las estafas, Netflix No Es Gratis!!!

Todos recibimos aquel mensaje por WhatsApp de algún conocido sobre la suscripción gratuita de Netflix, seguramente muchos incautos fueron directo a abrir el link que por supuesto era falso

La semana pasada, después de que el servicio se interrumpió por unas horas, comenzó a distribuirse por WhatsApp un mensaje asegurando que quedaban sólo 530 cuentas de la aplicación gratuitas y que debía reenviarse a número de contactos.

Sin título

Un nuevo mensaje asegurando que Netflix está regalando una suscripción anual gratuita corrió por WhatsApp, por supuesto se trata de una estafa y se recomienda no pulsar sobre el link que se adjunta al mensaje con la finalidad de preservar nuestros datos privados.

De igual manera evita reenviar el mensaje a todos tus contactos para acabar de una vez por todas con esta nueva estafa de las suscripciones a Netflix por WhatsApp.

No es la primera vez que aparecen campañas de Phishing que emplean a través de WhatsApp, pero como siempre, con un poco de sentido común y un poco de observación son medidas suficientes para tratar de no caer en estas estafas.