Los fallos de Android N

Son varios los Nexus que ya tienen la versión beta de Android N, pero ya se han encontrado algunos errores concretamente en el Nexus 6P, dichos errores se reducen prácticamente a lo mismo, al rendimiento y fluidez del sistema, que es más bajo.

Android N está en fase de pruebas, tanto que todavía estamos en la primera preview, aunque este mes debería llegar la segunda preview.  En la segunda preview, es posible que veamos novedades.

Estos son algunos de los errores:

  • En ocasiones el equipo se apaga solo, esto ya se ha resuelto con la última actualización, pero podría pasarte, así que si te ocurre actualiza. Es una actualización pequeña, mira en el apartado de Información del teléfono > Actualizaciones.

  • La batería no dura, con Marshmallow la batería aguantaba día y medio, ahora aguanta poco más de medio día. Android N está tan poco optimizado que consume mucha batería, cuando debería ser al contrario porque contamos con un Doze mejorado.

  • Algunas características como modo oscuro o economizador de datos (entre otras) no se activan al darle clic desde la barra de Ajustes rápidos.

  • Aplicaciones que antes iban muy rápido, como WhatsApp, funcionan mal. Notamos mucha latencia al responder mensajes y al cargar las opciones rápido como hacíamos antes, funciona peor.

catzeqoepfy0rpasge2i

En conclusión, es mejorar esperar que estos aspectos mejoren ya que características como la bateria son de vital importancia para cualquier usuario.