Los errores mas comunes con los selfie sticks

Estamos en la era del selfie, la gente no desaprovecha oportunidades en el trabajo, en la universidad, el gimnasio, cualquier momento es bueno para una autofoto.

Los selfie sticks se han convertido en una herramienta que no puede faltar para los amantes de los selfies, pero como saber si estas abusando del selfie stick o si tu intento de autofoto es un rotundo fracaso?

Revisa estos puntos para que puedas identificar los errores más comunes con el selfie stick:

1. Tomarse una autofoto haciéndose el dormido y que se vea el selfie stick, Si tu intensión es aparentar que duermes plácidamente no puedes salir en la foto sosteniendo un selfie stick.

2. Usar palos u otros elementos para simular el selfie stick, definitivamente si no tienes la herramienta lo mejor será que busques otra opción, pídele a alguien que te tome la fotografía por ejemplo.

selfie_stick

3. Usar un selfie stick en vano, no siempre es necesario utilizarlo, por ejemplo si vas a tomarte una foto delante del espejo no hay sentido para usar un selfie stick.

the_selfie_stick_has_to_be_the_worst_invention_ever_640_03

4. Hablar por teléfono con el selfie stick puesto, si esta herramienta sirve para las autofotos no hay razón para hablar con ellos, esto no va a mejorar la cobertura del celular ni nada que se le parezca.

 Cuéntanos  cuantos de tus amigos abusan del selfie  stick!