Los dueños del Note 7 tendrán el Galaxy S8 y Note 8 a mitad de precio

Samsung sigue trabajando para ofrecer a los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 una compensación por los problemas que ha sufrido este modelo, y es que ni en los aeropuertos te aceptan con un Note 7, el primer mensaje que observas cuando vas a registrarte es que si llevas un Galaxy Note 7 no te dejan viajar.

Samsung ha tenido que retirar el Note 7 del mercado de forma definitiva. Como es lógico la firma sur coreana está animando a los usuarios a hacerse con un Galaxy S7, y según han explicado en un comunicado, los clientes que se pasen ahora al Galaxy S7 podrán hacerse con un Galaxy S8 o Note 8 a “mitad de precio”.

Eso es lo que propone Samsung en este último comunicado para los clientes de su país de origen, que seguramente se extenderá en los próximos días al resto de regiones donde se ha comercializado brevemente el Samsung Galaxy Note 7. La propuesta de Samsung radica en que ofrecerán a los que han comprado el phablet de la marca pasarse a algunas de las variantes del Galaxy S7, por ejemplo, financiándolas a 24 meses. Todo con el objetivo de que cuando aparezca el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy Note 8, al que hacen referencia expresa, podamos pasarnos a él, manteniendo esta financiación y sin pagos adicionales.

otrogalaxy

Esto quiere decir que si hoy nos pasamos al Galaxy S7, comenzamos a pagarlo y cuando aparezcan tanto el Galaxy S8 como el Note 8 podremos acceder directamente a ellos, sin tener que pagar nada más, manteniendo las mismas cuotas y vida de la financiación, si esto sucede más o menos en el mes 12 de la financiación, pagaremos sólo los doce meses restantes por el nuevo Galaxy S8 o Note 8. Esto quiere decir que por el precio de un Note 7, disfrutaremos unos meses del Galaxy S7 y del Note 8 o el Galaxy S8 a partir de que estos lleguen al mercado lo que en algunos casos supondrá hacerse con alguno de los nuevos terminales de Samsung prácticamente a mitad de precio.