Los detalles del nuevo Samsung Galaxy S7

El nuevo Samsung Galaxy S7 pronto estará en el mercado, uno de los terminales más anticipados de este año. Entre las filtraciones más interesantes se ha conocido que no variará mucho en términos de diseño, aunque si tendrá un hardware renovado.

El Galaxy S7 vendrá en tres tamaños, desde las 5,1 pulgadas hasta las 6 pulgadas. Concretamente, tendremos una versión de 5,1 pulgadas sin curva alguna en los lados. Este modelo vendrá acompañado de otro de 5,5 pulgadas y con pantalla curva, que será el Samsung Galaxy S7 Edge. En último lugar, podremos disfrutar del Galaxy S7 Plus, con un enorme tamaño de 6 pulgadas.

El Galaxy S7 y S7 Edge tendrá un diseño muy similar a la previa generación de buques insignia de Samsung,  pero el nuevo terminal vendrá en varios colores, entre ellos Plata Platino, Oro Platino, Rosa Oro y Negro Zafiro. Hacia la mitad de la grabación podemos ver las supuestas características que han sido filtradas hasta el momento.

Samsung-Galaxy-S7-plus-dorado-marco

Entre las especificaciones más destacadas, hemos podido saber que el Galaxy S7 vendrá con Qualcomm Snapdragon 820 en una de sus variantes y con el Exynos 8890 en otros modelos. Acompañando al procesador tendremos 4 GB de RAM, una cantidad que se pondrá de moda en los buques insignia de casi todas las compañías durante el año 2016.

En el apartado de la memoria, el dispositivo vendrá en versiones de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la batería, según las filtraciones será de 2.750 mAh, uno de los puntos críticos del terminal, puesto que se antoja algo deficiente comparado con el resto del hardware del dispositivo. La cámara será de 12 megapíxeles en la parte trasera mientras que de 8 megapíxeles en la delantera.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S7?