Los cambios que tendrá Android N

Ya se empiezan a conocer algunos cambios que podría traer el sistema operativo del robot verde, Google pretende ejecutar modificaciones en las notificaciones y en los ajustes rápidos. Ahora esta barra será muy similar como la que tienen LG o Samsung en sus capas de personalización.

Los ajustes rápidos incluirán la opción de Wifi, de datos móviles, la batería, la linterna y el modo no molestar. Sin embargo, al presionar en el botón de expandir, tendrás acceso al panel completo de notificaciones, un paso para el que habrá una nueva animación. Estos paneles serán configurables, pudiendo quitar los accesos directos que menos nos interesen y agregando los que si sean de nuestro interés.

actualizacion_android_n_011

Las notificaciones incluirán información muy breve y estarán acompañadas por el logo más pequeño  y el nombre de la aplicación que las genera. También se incluirán ciertos elementos en color, que podrían servir bien para identificar las nuevas notificaciones de las que han quedado sin leer o para identificar también que aplicación las genera. Además se reduce el espacio entre una y otra.

Otro cambio que podría llegar sería la eliminación en la caja de aplicaciones, aspecto que seguramente muchos usuarios extrañaran.

Además Android N podría venir acompañado de un modo multiventana pensado para tabletas.

¿Qué te parecen estos cambios para el nuevo sistema operativo de Android?