Los 6 secretos de Mortal Kombat X Mobile

Si eres fan de de Mortal Kombat X Mobile, debes conocer los siguientes trucos:

1. Consigue 3 equipos y eleva su nivel

Es necesario tener 3 buenos equipos para superar los eventos. El primer equipo debe tener Kartas de bronce, con un nivel superior a 20 y con las mejoras y habilidades a un nivel elevado. Ya que estos personajes son los más débiles del juego.

El segundo equipo debe tener 3 personajes de plata, con un nivel superior a 20. Lo cual nos permitirá superar los niveles con mucha facilidad, además de cumplir la exigencia de muchos eventos de llevar un personaje de plata.

El tercer equipo debe constar de al menos 1 personaje de oro y 2 de plata con todas las especialidades y poderes al máximo para utilizar en los Kombates de mayor dificultad.

2. Ahorra almas para comprar cartas de oro

Las almas nos permitirán conseguir personajes de oro y otras Kartas con accesorios y mejoras, además de algunos personajes exclusivos. La opción más recomendable es utilizar las almas para comprar el pack de Kartas aleatorio.

3. Entra todos los días al juego

El juego dispone de un beneficio para los jugadores que entren todos los días al juego, ya que las mejoras se irán incrementando conforme pasen los días. Para conseguir la recompensa diaria únicamente deberemos seleccionar una de las Kartas boca abajo al iniciar el juego y esperar que nos toque una de las más raras y difíciles de obtener.

4. Combate varias veces en una misma torre

Es importante subir los personajes a un nivel mínimo de 20, no hace falta subirlos todos, pero si algunos que permitan mejorar los tres equipos. Una manera  de subir el nivel es combatiendo varias veces en la misma torre.

Combate varias veces en una misma torre para subir de nivel

5. Utiliza los ataques especiales en el momento preciso

Los ataques especiales son los más poderosos de los personajes, pero debemos utilizarlos en el momento adecuado. Muchos de los rivales tendrán resistencias naturales a alguno de los componentes de nuestro equipo, por lo que deberemos utilizar el personaje óptimo para atacar y maximizar el daño.

6. No gastes almas en recargar la energía de los personajes

Es recomendable no gastar almas en recargar la energía de los personajes. Es mejor esperar a que se recarguen con el tiempo y guardar las almas para conseguir mejores Kartas. 

¿Qué otros trucos nos puedes recomendar en Mortal Kombat X Mobile?

  • Gabito

    Te pareces a Sasha Grey 😀