Los 5 youtubers que tienen más seguidores en el mundo y 3 son hispanos

Como ya saben YouTube ha cambiado la vida de muchas personas en el mundo, aquí les traigo el top 5 de los youtubers que más suscriptores tienen en el mundo y es agradable saber que 3 son de habla hispana. El primero es el Suizo

1. PewDiePie (Suecia): 59,5 millones de suscriptores
Como tantos otros, el youtuber más famoso del mundo comenzó su canal publicando videos en los que opina acerca de situaciones cotidianas y juega a videojuegos que va comentando en inglés. Hace poco tuvo problemas con la plataforma y algunos anunciantes por hacer chistes racistas y antisemitas.
2. HolaSoyGerman (Chile): 33 millones de suscriptores
Este Chileno de 27 años hace monólogos de la vida cotidiana y se da el lujo de subir videos cada vez que quiere.
3. elrubiusOMG (España): 27 millones de suscriptores
Español de madre noruega, Rubén Doblas Gundersen comenzó en YouTube cuando tenía 16 años haciendo gameplays se la pasa la vida haciendo lo que le gusta, muchos dicen que es una copia de PewDiePie, copia o no, es sin duda uno de los youtubers mas exitosos del mundo.
4. Whindersson Nunes (Brasil): 26,1 millones de suscriptores
Este brasilero es muy carismático y sus seguidores lo aman, ya tiene mas de 26 millones de seguidores que les encanta sus videos de bromas y casos chistosos de su vida personal.
5. Fernanfloo (El Salvador): 25,8 millones de suscriptores
Fernando Flores es un joven salvadoreño que hace videos de gameplays, su carisma, alegría y espontaneidad hacen que sus seguidores lo amen, hecha un vistazo a su canal para que te des cuenta.