Lo peor de Android

A puertas de terminar el 2015, te traemos un listado de los peores desaciertos en los dispositivos Android

Snapdragon 810

El Snapdragon 810 ha sido uno de los errores más grandes que ha cometido la compañía no solo este año, sino desde siempre. Sus temperaturas perjudicaron a todos los terminales que lo montaron.

Qualcomm buscó ponerle remedio con la versión 2.1 del procesador y, aunque los datos de temperaturas bajaron considerablemente, el daño sobre el nombre de su procesador ya estaba hecho, siendo criticado en prácticamente todos los sitios.

1

Android Wear

Si bien es cierto que los relojes con Android Wear cuentan con la fidelidad de cierto público, estos dispositivos están muy lejos de lo que deberían ser y, por si fuera poco, no consiguen llegar al gran público.

3

Nexus 5x

El Nexus 5 fue uno de los terminales más exitosos gracias a su calidad y precio, cumpliendo con las expectativas que generó en su momento y contando a día de hoy con muchos fans.

El Nexus 5X venía a tomar el relevo del terminal de LG, que ya contaba con 2 años en el mercado y le tocaba una merecida renovación, aunque en este caso las expectativas no fueron cumplidas.

Si bien el teléfono de LG y Google es un buen terminal, la baja calidad del plástico utilizado y, sobre todo, el cambio euro-dolar aplicado, han hecho que el Nexus 5X reciba muchas críticas.

2

OnePlus Two

En 2014 OnePlus sorprendió a muchos de nosotros presentando su One, un terminal con unas especificaciones de tope de gama, Cyanogenmod y un precio realmente contenido.

Las expectativas estaban tan altas que cuando por fin el OnePlus Two fue presentado fueron muchos los que se sintieron decepcionados.

El OnePlus Two no es para nada un mal terminal, pero las características diferenciales de su antecesor se quedaron atrás, pasando de tener un precio rompedor a un precio más normal.

4

Capas de personalización sobrecargadas

Hace ya bastantes años que se presentó el primer Nexus, pero parece que muchos fabricantes no han tomado nota de la lección que dio este dispositivo. El Nexus One nos presentó una forma diferente de ver Android, sin aditivos y con una fluidez pasmosa.

A 2015 todavía hay muchos fabricantes que se siguen empeñando en utilizar capas de personalización sobrecargadas, que hacen de sus terminales dispositivos más lentos o con una experiencia realmente atípica  y confusa en muchos casos, como el de EMUI u otras capas de personalización típicas de fabricantes asiáticos.

4

Cuéntanos, ¿Qué fallos agregarías a la lista?