Lo mejor de los smartphones Samsung

Byung Chull Lee fundador samsung

Byung Chull Lee fundador samsung

Como ya saben mantengo embebido en el mundo de los teléfonos móviles ya que soy fanático de la tecnología y en especial el campo de los Smartphones. En este artículo escribiré algunas líneas dedicadas al gigante sur coreano que en la actualidad lidera el mundo de los teléfonos móviles cuyo nombre es Samsung. Esta prestigiosa marca conocida en todo el mundo la vemos reflejada en varios dispositivos electrónicos de la actualidad tanto así que es muy raro ver un campo de la tecnología donde no se haya incluido un producto de la marca Samsung.  Antes de irnos de lleno al campo móvil en la que Samsung es el líder en la actualmente quiero dar a conocer a los lectores un poco de historia. ¿De donde salió Samsung? Bueno, todo comienza en Corea el 1 de marzo de 1938 donde Byung Chull creo una empresa en Taegu, Corea, de la que fue presidente y fundador. Esta empresa se dedicaba a la venta de pescado, verduras y fruta ósea, nada que ver con su actividad comercial de la actualidad además esta compañía fue nombrada  Samsung que significa “Tres estrellas”.No fue si no a partir de 1970 que Samsung  cambia su actividad comercial para convertirse en una importante corporación global de electrónica lanzando sus primeros  aparatos eléctricos que eran televisores a blanco y negro dando sus primeros pasos y aportes a la tecnología.

 
Después de esta reseña historia y no generalizando si no que dedicándonos exclusivamente a la rama móvil de Samsung podemos ver a un gigante que en la actualidad es el líder en cuando a dispositivos móviles se refiere pero siempre las cosas no fueron así. Samsung con gran innovación y tecnología compite desde hace muchos años atrás contra las mejores marcas de móviles del mundo como lo son Nokia, Motorola, Sony, Htc, LG entre muchas más. Aunque en época pasadas Samsung tenia en el mercado una buena gama de teléfonos no era líder en el mundo de los móviles ya que el gigante Nokia era el que se reía y disfrutaba de las mieles del mercando en ese entonces.

 

Con la evolución de la tecnología celular y el Boom de los smartphones el mundo pudo ver como un teléfono móvil no solamente servía para hablar si no que tenia mas utilidades como cámaras, GPS, Radio, Juegos y un sin fin de componente que dejaba al usuario casi con la boca abierta. En ese Boom fue donde Samsung tomo poder y todo gracias a su ya conocida innovación y tecnología de punta que puso a temblar a toda su competencia. Tanto fue el éxito de Samsung en el campo de los smartphones que actualmente  ha sido un éxito en ventas superando todas su expectativas a demás sus mas actuales smartphones tales como el Samsung Galaxy SII y SIII son considerados como los mejores teléfonos del mundo.

 

También se considera que Samsung es el actual líder del mercado de los móviles superando incluso al gigantesco Nokia. ¿Pero que es lo mejor de los teléfonos Samsung? Bueno lo mejor de los teléfonos Samsung es su innovación aunque la empresa coreana cuenta con varios terminales cuyo sistema es propio cabe resaltar que gran parte del éxito de Samsung se debe al sistema operativo Android. Con la combinación de un sistema tan potente como android de propiedad de google y un hardware tan poderoso de propiedad de Samsung el cual tiene a android embebido en sus entrañas no se podía esperar nada más que una exitosa creación la cual hace historia.

 

La creación de teléfonos ultra delgados embebidos con android además de tener un hardware que en la actualidad cuenta con un espacio de memoria muy amplio y procesadores potentes de 4 núcleos seguido de otros componentes que nos permiten hacer cualquier tipo de actividad desde nuestro teléfono de la misma manera que lo hiciéramos en nuestro computador personal hacen de los smartphones Samsung una excelente elección para andar siempre de la mano de la tecnología de punta.

 

Este artículo es exclusivo y dedicado a esta prestigiosa empresa que día tras día pone al mundo de pie brindando siempre al usuario las mejores herramientas y alternativas útiles para realizar con mayor facilidad todas las actividades de su vida diaria en cualquier campo de trabajo. Hasta una pronto publicación.

  • happyandres

    Hasta donde he visto se ya se puede instalar una rom oficialmente no se cuando llega saludos

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android