Libérate de restricciones con Rocket VPN

¿Cansado de tantas restricciones para navegar en internet? Libérate de forma segura con Rocket VPN, esta aplicación te permitirá evadir estas restricciones navegando de forma anónima y protegiendo la privacidad.

Rocket VPN se conecta a través de un servidor VPN, lo cual permite que el acceso a un sitio web con restricciones pueda realizarse de manera normal, ya que la conexión se produce desde otra ubicación. Permitiendo así tener aplicaciones y todo tipo de contenido restringido en algunos lugares.

Esta aplicación te permitirá estar lejos de las amenazas constantes de la red ya que encripta los datos, manteniendo una completa privacidad al impedir rastreos y no permitiendo compartir la identidad con otras aplicaciones.

Para empezar a utilizar Rocket VPN, es necesario seleccionar el país hacia el que se quieras realizar un túnel VPN. La aplicación en unos segundos se encarga de enmascarar la conexión para iniciar a utilizarla. Esta funcionalidad de Rocket VPN permite acceder a contenidos restringidos en algunos países,  pero navegando de forma anónima sin que puedan rastrear el historial de navegación.

rocket_vpn_2

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, con un diseño muy sobrio que permite a los usuarios un fácil acceso a sus opciones y navegar de manera intuitiva.

La aplicación cuenta con un total de 500 MB de datos que son los que se corresponden a la cuenta gratuita de usuario, para probar una cuenta sin límite de volumen de datos, es necesario utilizar una cuenta de Google para crear una cuenta de usuario de Rocket VPN que permitirá una prueba gratuita durante siete días. Pasados esos siete días debe realizarse un pago para seguir utilizando la cuenta sin límite de datos.

Rocket VPN es una excelente solución para acceder a sitios que no están permitidos pero manteniendo el anonimato y contar con conexión cifrada es algo que le da un plus a la aplicación.

Características de la aplicación

  • DESBLOQUEA INTERNET
  • CONEXIÓN DE FORMA SEGURA
  • PROTEGE TU IDENTIDAD
  • MANTÉN TU PRIVACIDAD
    Rocket-VPN-1

¿Dónde descargar Rocket VPN?

Si deseas descargar esta aplicación ingresa a Play Store en el siguiente enlace y de manera gratuita podrás tener Rocket VPN en tu Android.

Descarga ROCKET VPN