LG X Skin y LG X5

LG ha estado presentando nuevos terminales, sobre todo de su nueva gama X, como son los X Power, X Mach, X Style y X Max. Ahora es el momento para otros dos nuevos teléfonos, los LG X5 y el LG X Skin, dos nuevos teléfonos de gama media que destacan por su delgadez, sobre todo en el caso del X Skin que no llega a los siete milímetros.

Estos dos teléfonos pertenecen a la gama media de la compañía coreana, este nuevo teléfono de LG nos ofrece una pantalla de grandes dimensiones, de 5,5 pulgadas con resolución HD. El procesador es de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3GHz y llega junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

LG-X5-dorado-625x650

La cámara de fotos es de 13 megapíxeles mientras que delante monta un sensor de 5 megapíxeles. La autonomía depende de una batería de 2800mAh y es compatible con doble SIM. Sus medidas son de 151.6 x 76.9 milímetros con un grosor de 7,2 milímetros con un peso de 133 gramos. Llega con Android 6.0 Marshmallow y está disponible en colores blanco y negro, con un precio de 155 euros.

Este otro modelo, el LG X Skin es más modesto en prestaciones, aunque es más delgado. Parte de una pantalla de 5 pulgadas HD, mientras que el procesador es de cuatro núcleos corriendo a la misma velocidad de reloj de 1,3GHz. La memoria RAM es de 1,5GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante.

La batería es de 2100mAh y es compatible con doble SIM. Sus medidas son de 144.8 x 71.4 milímetros, con un grosor de sólo 6,9 milímetros mientras que su peso es de 122 gramos.