LG X Power y su potente batería

Se ha dado a conocer los nuevos LG X Power, del que se había hablado hace poco por contar con una muy buena batería, y el nuevo LG X Style. Esta particular gama de terminales para la gama media.

Hace poco se conocía los LG X Cam y LG X Screen, que tenían como detalle destacado, respectivamente, cámara de 13 MP con una de 8 MP en la delantera y una doble pantalla al estilo de la del LG V10.

El turno ahora llega para estos nuevos terminales, siendo el primero el LG X Power. Con este nombre y la batería de 4.100 mAh, está claro su objetivo, la autonomía. No se han dado datos concretos de las horas, pero dadas sus especificaciones, es posible hablar de más de dos e incluso tres días al contar con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución 720p y 277 ppp de densidad.

Tiene también un procesador bastante modesto, un MediaTek MT6735, un quad-core a 1,2 Ghz y una MaliT20 de GPU, además de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Completan sus especificaciones una cámara similar a la del LG X Cam, es decir, de 13 MP para la posterior y de 8 MP en el frontal, para un dispositivo que al cambio cuesta unos 180 euros.

Por su parte, el LG X Style se centra más en ofrecer un diseño con mejores acabados, aunque en un teléfono que también partirá de un precio muy económico, los 160 euros al cambio. En este precio se recoge un equipo con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, lo que hace 294 ppp de densidad.

El resto de sus especificaciones indican un cambio en el procesador, que esta vez es un Snapdragon 410, 1,5 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento con ranura microSD. Aunque la gran diferencia está en la batería, que para el caso baja a 2.100 mAh y las cámaras que son de 8MP en la principal y de 5MP en la frontal para un equipo que se pondrá a la venta en julio.