LG V10 el nuevo móvil con pantalla auxiliar

Tras el LG G4, la compañía ya tiene un nuevo dispositivo con el que piensa romper marcas de ventas, el LG V10. Esta terminal cuenta con una característica que esta sin confirmar: una pantalla auxiliar que ahorraría batería.

Aunque en la imagen que se ha filtrado indicaban que podría ser el LG G4 Note, se estableció  tal y como se muestra en la parte trasera, sería el LG V10, las diferencias son bastante claras, tanto en materiales como en diseño ya que dejaría de utilizar el metal, aunque sigue manteniendo esa línea marcada por los últimos LG con todos los controles integrados en la carcasa trasera.

La cámara y los sensores que normalmente se encuentran encima de la pantalla se encuentran dentro de ésta. Este smartphone contaría con una pantalla secundaria o auxiliar en la que consultar notificaciones y otros aspectos del terminal sin necesidad de encender la pantalla principal, lo cual permitiría ahorrar batería.

Sin título

Respecto al diseño, el  LG V10 traería consigo el famoso enfoque láser junto a su cámara de 16 megapíxeles y a su doble flash LED, mientras que la cámara frontal integrada en la pantalla secundaria tendría un sensor de 5 megapíxeles.

La pantalla principal sería de 5,7 pulgadas de calidad QHD, el procesador sería un Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y un sensor de huella dactilar.

Cuéntanos, ¿Qué te parece este nuevo dispositivo LG?