LG G4 será curvo

LG G4 sería anunciado en los próximos meses y según afirma la compañía será radicalmente diferente al G3, y evidentemente después de ver su primera imagen oficial donde se muestra curvo ya nos podemos hacer una referencia sobre su cambio en el diseño.

 LG G4 es uno de los dispositivos más esperados por los amantes de la tecnología, ya que su antecesor el LG G3 fue galardonado en el MWC como uno de los mejores móviles del 2014. Con el próximo buque insignia de LG se pueden observar características interesantes como la disposición de los botones de la tapa posterior que se han convertido  en una seña propia de la compañía, al igual que el altavoz trasero, pero la principal novedad que se observa es su diseño curvo.

Sin título

Alrededor de la cámara se encuentra un ligero abultamiento alrededor del sensor de la cámara, además aunque no se observa claramente en la fotografía el LG G4 podría incorporar cuerpo de metal al igual que el Samsung Galaxy S6.

El LG G4 tendría unas medidas de  148,9 x 76,5 x 9,9 milímetros (más ancho, alto y largo que el LG G3), tendría una pantalla de 5.3 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos y escáner de huellas.

¿Qué te parecen las características de este nuevo terminal LG?