Lets Golf 3 El Cherry Blossom Gardens de Japon

Si te interesa un poco el Golf entonces este juego desarrollado por Gameloft va a ser de tu preferencia se trata de Let’s Golf 3 un juego que se ha vuelto muy popular en el mundo de los Smartphone. Este juego trae como novedad una actualización el cual integra un nuevo campo en Japón donde tendremos disponibles 9 hoyos en este espectacular nuevo campo. Este juego se puede descargar gratis aunque tiene algunas limitaciones como por ejemplo que podemos jugar 5 hoyos cada día sin ningún costo pero si nos volvemos adictos y queremos mas tendremos que pagar. Esta modalidad de juego que nos ofrece ahora Gameloft es por el cambio de su nueva política de desarrollar sus videojuegos gratis pero en cierto punto del juego procederá a cobrarte tal vez por la adquisición de algún ítem o para poder continuar jugando algún nivel.

Este juego de golf es muy emocionante y divertido el cual te va a hacer pasar muchas horas de entretenimiento si no eres amante de este deporte igual te va a gustar cuando descubras cada una de las funciones que te ofrece este juego. Lets Golf tiene unos gráficos en 3D donde vas a poder visualizar con cada detalle los paisajes naturales como ríos, lagos, bosques y todo lo veras tan real como si estuvieras tu mismo en aquel escenario. Para aumentar la diversión Lets Golf tiene integrado 6 entornos de juego donde vas a tener la oportunidad de jugar fuera del planeta como también gozaras de este juego en lugares muy conocidos como la muralla China. Otro punto a favor y para destacar es que puedes crear y personalizar tu personaje como a ti mas te guste donde tendrás amplias opciones de combinaciones donde podemos modificar el pelo, la ropa entre muchas cosas mas que lograran que nuestro personaje sea lo mas original posible.

Si estas, aburrido siempre de lo mismo entonces en este juego también encontraras muchos mini juegos que complementaran este fascinante juego. Si te justa el Golf o tal vez eres novato y quieres ingresar a este divertido mundo entonces descárgate este juego y dale rienda suelta a todas la cosas interesantes que te puede ofrecer Lets Golf.

Lets Golf 3(Google Play)