Les llegó competencia a iPhone y a Samsung: Google lanzó Pixel 2

Llegó el momento de tío Google. Después de que Apple y Samsung y demás industrias alzaran sus nuevos dispositivos llegó papá Google a lanzar su nuevo teléfono. Este miércoles Google lanzó Pixelbook una poderosa y ligera computadora portátil y tableta, además de nuevas versiones del asistente para el hogar Google Home pero lo que todo el mundo quería ver sin duda era el nuevo Google Pixel, la nueva generación de celulares creado por Google.

Google entra compitiendo fuertemente estos equipos cuentan con Inteligencia artificial, teléfonos fácil de usar y que se adaptan a las necesidades de los usuarios. El Google Pixel es un teléfono poderoso, posee la cámara mas poderosa del mercado, cuenta con un almacenamiento ilimitado para imágenes y videos, tiene un asistente para la búsqueda de fotos y el diseño sin duda es muy lindo, sobrio y vanguardista. 

Sin duda Google competirá a la par porque este teléfono tiene muchas beneficios, ademas se puede conectar con las demás plataformas de Google, como lo es el Google Home.