Las videollamadas para WhatsApp ya están cerca

Las videollamadas por WhatsApp se han constituido en uno de los aspectos más esperados por los usuarios. Esta aplicación de mensajería es la más popular del momento y aunque criticada por muchos es la más utilizada.

Hace poco se anunciaba la versión instalable de ordenador, ahora parece que una de las características que más solicitan los usuarios en los últimos meses ha llegado. Las videollamadas para WhatsApp ya están aquí, al menos en su versión beta número 2.16.80 que podemos descargar si nos hacemos testers de la misma.

whatsapp-portada-700x400

Si entramos en un chat privado con cualquiera de nuestros contactos y le damos a la opción de Llamar, ahora aparecerá un nuevo menú en el que podremos elegir entre realizar una llamada de voz o una videollamada. Eso sí, de momento no están activadas ya que si le damos a la opción, veremos como WhatsApp nos advierte de que las videollamadas no están todavía disponibles para su uso.

Pero en pocos días los usuarios de la versión beta serán capaces de probar esta nueva función y esperemos que esté disponible en las próximas semanas para todos los usuarios en la versión de Google Play.

Solo queda esperar a que las videollamadas salgan de forma oficial, para que la aplicación de mensajería se haga mucho más famosa y funcional de lo que ya es.