¿Las tablets pasarían a la historia?

El mercado de las tablets  no está pasando por su mejor momento, sus ventas han disminuido considerablemente, esto también se debe a que los fabricantes han decidido lanzar teléfonos inteligentes con una pantalla grande. La mayoría de smartphones no bajan de las 5 pulgadas de pantalla.

Las tablets de 7 pulgadas ha dejado de ser necesarias para los usuarios, ya que los Notebooks y Chromebooks están ganando mucha popularidad y, sus ventas se incrementan, dejando de lado a las tablets.

Aunque no se pueda afirmar que las tablets van a desaparecer, si se puede afirmar que su filosofía será diferente. Por  ejemplo Apple podría anunciar un iPad Pro. Este iPad Pro, tendría a  unas características muy superiores a los actuales iPad’s, llegando incluso a ser más potentes que un Macbook Air, teniendo un precio igual o inferior.

amazon-tablet-samsung

Acoplándose a lo anterior, Amazon podría presentar una nueva tableta inteligente de 50 dólares, según un informe que procede del famoso diario Wall Street Journal, comenta que Amazon podría estar preparando el lanzamiento de una nueva tableta inteligente. Este dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas y vendría a entrar directamente a competir contra los dispositivos nombrados Phablets.

Cuéntanos ¿Qué piensas de esta nueva Tablet de Amazon?