Las sorpresas del Samsung Galaxy Note 8

Samsung y su pantalla Infinity Display ha logrado conquistar a muchos usuarios del nuevo Samsung Galaxy S8. Ahora el Samsung Galaxy Note 8 podría contar con este diseño.

El sucesor del Samsung Galaxy Note 7 está próximo a salir y son muchos los usuarios que esperan una renovación teniendo en cuenta los cambios que se presentaron con el S8.

Ya se han conocido algunos detalles del Galaxy Note 7 donde se le ha dado gran protagonismo a la pantalla Infinity Display.

Samsung-galaxy-note-8-concepto

El anterior Samsung Note presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, 0,2 pulgadas más que el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Teniendo en cuenta que la gama Note habitualmente es de mayor tamaño que los teléfonos de la familia “S”, se esperar que el Samsung Galaxy Note 8 presente una pantalla superior a la del Samsung Galaxy S8+.

Esta pantalla podría alcanzar las 6,5 pulgadas, si se eliminan los biseles y marcos de la pantalla a la mínima expresión podriamos encontrarnos un Samsung Galaxy Note 8 con un display más grande que el del recién presentado Xiaomi Mi Max 2.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...