Las sorpresas del Samsung Galaxy Note 8

Samsung y su pantalla Infinity Display ha logrado conquistar a muchos usuarios del nuevo Samsung Galaxy S8. Ahora el Samsung Galaxy Note 8 podría contar con este diseño.

El sucesor del Samsung Galaxy Note 7 está próximo a salir y son muchos los usuarios que esperan una renovación teniendo en cuenta los cambios que se presentaron con el S8.

Ya se han conocido algunos detalles del Galaxy Note 7 donde se le ha dado gran protagonismo a la pantalla Infinity Display.

Samsung-galaxy-note-8-concepto

El anterior Samsung Note presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, 0,2 pulgadas más que el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Teniendo en cuenta que la gama Note habitualmente es de mayor tamaño que los teléfonos de la familia “S”, se esperar que el Samsung Galaxy Note 8 presente una pantalla superior a la del Samsung Galaxy S8+.

Esta pantalla podría alcanzar las 6,5 pulgadas, si se eliminan los biseles y marcos de la pantalla a la mínima expresión podriamos encontrarnos un Samsung Galaxy Note 8 con un display más grande que el del recién presentado Xiaomi Mi Max 2.

oneplus5softgoldaam-630x564
NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

google-pixel-2
SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Sorte
Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...