Las novedades que incorpora Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 trae una serie de novedades muy interesantes para los fans de Samsung, y es que no solamente tiene un gran diseño sino que además tiene unas prestaciones de servicios bastante novedosas.

Una de esas novedades tiene que ver con el lector de huellas dactilares que ahora tiene un funcionamiento más preciso y mucho más efectivo para desbloquear el equipo.

apertura-s6-huella

Aunque no es una tecnología desconocida pues el Samsung Galaxy S5 fue el primero en implementarla, El Samsung Galaxy S6  ha perfeccionado su funcionamiento. Con este nuevo terminal ya no es necesario arrastrar el dedo a través de una sección de pantalla y el propio botón home físico. Ahora solo es necesario apoyar la yema del dedo escogido como patrón sobre la superficie del botón.

Una de las bondades del S6 es que el sensor integrado reconoce la huella dactilar en cuestión de milisegundos, mejorando un aspecto muy criticado del Samsung Galaxy S5. Ahora solo es necesario apoyar el dedo sobre el botón de inicio  las veces que el software necesite para reconocer la extensión adecuada de la huella.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estas novedades de Samsung?