Las novedades del IFA 2015

IFA es una de las grandes y más importantes ferias tecnológicas de Europa y el mundo, en cuanto a los móviles que han sido presentados en dicha feria, queda claro que los tres grandes fabricantes del momento son Samsung, Sony y Huawei.

Samsung puso sobre la mesa la evolución más moderna del concepto Note, el Note 5 viene a completar una gama exitosa, llena de genialidad y sobre todo más inteligente y capaz con su lápiz. Además dio a conocer el S6 Edge Plus, el más grande de su gama de móviles  con 5,5 pulgadas.

Sony  lanzó el Xperia Z5, el cual sin duda es una evolución del concepto Xperia hasta la fecha. Para ello el Xperia Z5 Premium parece perfecto posicionarse en los primeros lugares de los móviles gama alta. Otro de los valores de la firma en esta muestra ha sido la mejora de resolución y calidad de su cámara, uno de los grandes valores de la firma. Además de la introducción de reconocimiento de huella dactilar que ya tenían sus competidores.

1

Por último, Huawei que va en avanzada en sus ventas y ya es tercero a nivel mundial, que quiere ir a la gama alta, ha lanzado el Mate S. Un teléfono que dispone de un avanzado y práctico sistema de reconocimiento y manejo por huella dactilar.

Cuéntanos, ¿Qué novedades esperas del IFA 2015?