Las mejores aplicaciones para tomar selfies

La fiebre por tomar selfies incrementa día con día, por lo que Juegos Androide te trae las mejores aplicaciones para que logres unas selfies sensacionales:

Insta Selfie Cam

Mezclar varias fotos en una sola es la mejor manera de tener varios momentos en una sola imagen. Con Insta Selfie Cam puedes elegir 30 diferentes plantillas para crear collages. 

Con Insta Selfie Cam puedes seleccionar marcos, efectos de color, añadir texto y obviamente realizar las publicaciones en redes sociales. 

Descárgala Aquí

unnamed

RetroSelfie

Es una aplicacion que permite agregar un estilo retro a tus fotografías. Es una aplicación muy sencilla de utilizar con gran variedad de funcionalidades, con diferentes marcos que puedes añadir a las imágenes que capturas.

RetroSelfie te permite dibujar libremente y añadir stickers, balancear los colores, contrastes y brillos. Adicionalmente te permite compartir en redes sociales.

Descárgala Aquí

android-retroselfie-editor-de-selfies8

Candy Selfie

Esta aplicación permite realizar filtros en tiempo real para visualizar cómo se verán tus fotografías; 100 diferentes filtros de imagen de dónde escoger, sobretodo uno de mejora de la piel, edición de brillo, contraste, saturación y resolución de manera fácil y cómoda.

Candy Selfie permite realizar recortes, desenfoques, efectos y muchas cosas más.

Descárgala Aquí

Candy-Camera-–Selfie-Camera-1