Las mejores aplicaciones para tomar notas

Si hay algo elemental que debemos tener en nuestro Smartphone son las aplicaciones para tomar notas, por esto Juegos Androide te trae una lista de las mejores apps para hacer tus notas:

Google Keep

Google Keep es una de las aplicaciones más recomendadas para tomar notas por su sencillez y eficacia. Entre sus funciones encontramos la posibilidad de compartir nuestras notas con otros, gran variedad de elementos de personalización, recordatorios.

Esta aplicación te permite agregar notas, listas y fotos a Google Keep. Si necesitas también puedes grabar un recordatorio de voz para que Google Keep  lo convierta en texto.

Una de las ventajas de Google Keep es poder compartir la información con otros usuarios en tiempo real. Además tu contenido siempre estará disponible en cualquiera de los dispositivos que manejes a través de tu cuenta de Google.

Descárgala Aquí

logo-google-keep

Evernote

Es una de las mejores aplicaciones de notas que existe, pero hay algunos “peros” que pueden hacer que los usuarios se inclinen por Keep. Una de ellas puede ser la creación de una cuenta, aunque tiene cosas muy positivas como la función de chat y su diseño.

Con Evernote puedes escribir notas de todo tipo, desde listas de tareas cortas, hasta investigaciones más largas y podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Puedes coleccionar artículos web, notas escritas a mano y fotos. Adicionalmente  puedes encontrar todo rápidamente, buscando el texto dentro de las notas, fotos y archivos PDF.

La aplicación permite el trabajo colaborativo a través de libretas compartidas.

Descárgala Aquí

evernote

ColorNote

Es una aplicación de notas que permite la creación de listas o la organización de agenda. Puedes escribir notas y ordénalas por colores,  además puedes organizarlas en tu agenda para saber cuándo estarán vigentes o para recibir avisos.

Con la aplicación dispones de la opción de asignar contraseñas para proteger aquella información que sea más sensible, así como compartirlas por redes sociales o mediante correo electrónico.

Descárgala Aquí

Color-Note-Android

Cuéntanos, ¿Cuál es la aplicación de notas que utilizas?