LAS MEJORES APLICACIONES PARA ORDENAR TUS FOTOS (GALERÍAS DE IMÁGENES)

Picktures

AndroidPIT-galeries-3-w782

Picktures es otra alternativa del concepto galería. Picktures es una rápida galería de fotos con una vista en calendario para acceder rápidamente a tus fotos por fechas, con un filtro de ubicación y organización en álbumes. Su interfaz está basada en un uso por gestos y presume de un diseño muy elegante.

Galería QuickPic

Androidpit-quickpic-esp-w782

QuickPic es una galería muy sencilla que contiene todas las carpetas del dispositivo. Dentro de cada una las fotos se ordenan cronológicamente. En el menú lateral podemos ordenar todas las fotos del dispositivo pulsando sobre Moments. También podemos disfrutar de un backup en la nube de Cheetah Mobile o conectar con nuestro servicio en la nube favorito.

QuickPic es una aplicación muy ligera y rápida en la que podremos buscar fácil y rápido entre nuestras fotos. Se pueden excluir carpetas de la pantalla principal e incluso protegerlas con contraseña.

Google Fotos

AndroidPIT-Google-fotos-w782

Google Fotos viene preinstalada en un varios dispositivos Android y es una de las aplicaciones más potentes que puedas encontrar y mas completa. En realidad la aplicación que está instalada en tu celular la aplicación está conectada directamente con los servidores de Google para hacer una copia gratuita en la nube y utilizar su inteligencia artificial para ordenar o crear.

No tienes que pasarte horas clasificando tus fotos ya que Fotos las ordena por ti. En la pestaña de fotos las tenemos ordenadas cronológicamente y en la de álbumes podemos encontrar grupos clasificados por lugar o temática. También podemos crear álbumes, animaciones, vídeos o collage en minutos con su asistente.

Focus

androidpit-focus-esp-w782

 

Esta puede que sea una de las aplicaciones de galería más potentes para Android. Con tan solo 12 MB de peso, con Focus puedes etiquetar tus fotos para mantenerlas organizadas. Puedes utilizar las etiquetas predefinidas que tiene la aplicación o añadir las nuestras propias (opción premium). Poder visualizar GIFs es una opción que no muchas galerías ofrecen pero que para Focus no es un problema. Cuenta con un tema oscuro para no desprender tu retina por las noches. Es compatible con Muzei Live Wallpaper, puedes proteger carpetas con contraseña o huella dactilar y por supuesto también vas a poder bucear por orden cronológico entre tus fotos.