Las mejores aplicaciones para hacer deporte

Cada vez más es más frecuente que la gente esté pendiente de hacer cualquier clase de deporte, bien sea por salud, por entretenimiento, por sentirse bien o porque simplemente es lo que está a la moda. Pues bien Juegos Androide te trae las mejores aplicaciones que pueden ayudarte con tus ejercicios:

Adidas miCoach Train & Run

Es una aplicación muy intuitiva y de muy buen diseño, no usa dibujos básicos como pueden tener otras. Necesitas crear una cuenta para acceder a la aplicación. Tus entrenamientos quedarán grabados y podrás consultarlos.

Además podrás conectar algunos dispositivos para controlar tu entrenamiento, ya que dispone de funciones para seguir tu entrenamiento en directo.

La aplicación diseñará un plan de entrenamiento específico. Te puede ofrecer entrenamiento de running o fitness, y también si quieres ponerte en forma, ganar masa muscular o cualquiera que sea tu objetivo.

Descárgala Aquí

1

Gym Trainer

Trae bastantes ejercicios por grupo muscular, con lo cual, es la que los más avanzados en su fortalecimiento o tonificación deberán utilizar. Tener tanta variedad es perfecto, ya que si algún ejercicio te provoca dolor al realizarlo, tendrás muchas opciones para encontrar la que se ajusta a ti.

Las explicaciones de cada son muy buenas, y permite dirigirse a YouTube para ver un vídeo explicativo del ejercicio. Es rápida y no consume mucha batería.

Descárgala Aquí

unnamed

Y tú, ¿Qué aplicación utilizas para hacer ejercicio?