Las mejores aplicaciones para controlar tu dinero

El control de los gastos es algo esencial en el día a día si queremos saber en detalle en que estamos utilizando el dinero. Si al final de mes no tienes idea que fue lo que hiciste con tu salario, puedes convertir a tu Android en el mejor aliado para tener un control estricto de lo que gastamos.

Existen muchas aplicaciones que nos ayudan en este control, por eso Juegos Androide te trae algunas de las mejores:

Monefy

Monefy permite recopilar todos los gastos que se hacen en el día, se ingresa el gasto a la aplicación según se requiera y se tendrá la posibilidad de ver con detalle y con gráficas todos los gastos que hemos tenido a lo largo del mes.

monefy-money-manager-caps

Descárgala aquí

Finanzas Personales

Finanzas personales te ayuda a controlar tu vida financiera, te permite tener  Metas / Presupuesto mensual por categorías, Informes de gastos y entradas, Gastos divididos en cuotas, Calendario de gastos previstos, Información del mes en curso.

Con esta aplicación podrá saber cuánto dispone para gastar con seguridad y tener un informe para descubrir cual es el mejor mes para compras.


financas-pessoais-financeiro-25b967-h900

Descárgala aquí

Financius

Financius es una aplicación que se centra en nuestro balance de gastos. Nos permite gestionar varias cuentas al mismo tiempo, presenta la información en agradables gráficas, puede guardar sus datos en Google Drive e incluso dispone de extensión para DashClock.

Financius-butterboom

Descárgala aquí

 ¿Qué otra aplicación conoces para el manejo de tus finanzas?