Las mejores aplicaciones de mapas

Uno de los usos más frecuentes en los smartphones es el de ubicarnos a través de los mapas, ya no es un problema para los usuarios ubicarse en sitios desconocidos gracias al uso de GPS de los móviles.

Por esto Juegos Androide te trae una lista de aplicaciones de mapas para que puedas ubicarte:

Google Maps

Google Maps es la más popular de las aplicaciones de mapas, se encuentra en cualquier smartphone Android. Con esta aplicación tendremos rápido acceso a todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. 

Esta aplicaci√≥n tiene mapas integrales y precisos en 220 pa√≠ses, la funci√≥n navegaci√≥n GPS est√° guiada por voz, contiene indicaciones de transporte p√ļblico en m√°s de 15 000 ciudades, adem√°s de tener¬† im√°genes de Street View.

google-maps-track

Descárgala Aquí

HERE Maps

HERE Maps es una aplicación que funciona sin conexión a internet y, por tanto, es realmente práctica en varias situaciones.

¬†El planificador de ruta muestra las rutas en automovil, a pie y en transporte p√ļblico en una pantalla para hacer comparaci√≥n.

Esta aplicación te permite tocar en el icono de cualquier lugar del mapa para obtener más datos del lugar y saber cómo llegar hasta allí, además de registrar incidentes de tráfico.

here-maps

Descárgala Aquí

 Waze

Waze es una aplicación basada en lo que los conductores comparten, es decir la información sobre tráfico y carretera. Además incluye información sobre precios de gasolineras para que puedas encontrar la más económica. 

waze-1

Descárgala Aquí