Las mejores aplicaciones Android para gestionar archivos

Amaze File Manager

Es una aplicación de código abierto que cuenta con muy buen diseño de materiales, permite el uso compartido de archivos SMB, tiene un gestor de aplicación incorporada para desinstalar aplicaciones, explorador de raíz, entre otros.

Descarga Amaze File Manager

Cabinet Beta

Es una aplicación muy estable y tiene muy buen rendimiento, lo que la hace una de los mejores para explorar archivos. Cuenta con una experiencia limpia con soporte para los usuarios root, así como un acceso rápido a varias carpetas usando la diapositiva de menú.

Descarga Cabinet Beta

ES File Explorer

ES se hizo popular en los días en que había sólo dos buenos exploradores de archivos para elegir (ES y Astro) , tiene acceso a la raíz, soporte para almacenamiento en la nube, soporte para gestor de archivos remoto, soporte de FTP y WebDAV, entre otros.

Descarga ES Explorador de archivos

F77

File Manager by ASUS

Esta aplicación es compatible con la mayoría de dispositivos, incluso los que no son ASUS, cuenta con una interfaz limpia y sencilla con LAN y soporte SMB, soporte de almacenamiento en la nube, soporte para varios tipos de archivos, soporte de archivo, entre otros. Es totalmente gratis, sin compras en la aplicación y proporciona una gran experiencia para un simple navegador de archivos.

Descargar File Manager by ASUS

Sliding Explorer

Cuenta con las características más básicas junto con el soporte para el acceso a la raíz, intercambio de archivos, soporte de compresión, la impresión de documentos, entre otros. Es un buen explorador de archivos, fácil de usar y lo suficientemente potente como para el uso diario.

Descargar Sliding Explorer

Cuéntanos, ¿Cuál es tu aplicación favorita para gestión de archivos?