Las mejores aplicaciones android de la semana

A veces es difícil tomar una decisión cuando queremos instalar una aplicación en nuestro android debido a la gran variedad de apps que podemos encontrar cada día las cuales son útiles para diferentes campos. En este articulo he seleccionado algunas aplicaciones practicas y sencillas las cuales serán de mucha utilidad para tu teléfono android así que si estabas en incertidumbre por no saber que aplicación instalar en tu Smartphone entonces espero que con esta lista se despejen mas tus dudas y procedas a dejar tu android de lujo.

Shutter GO Locker Theme: Esta aplicación se trata de un sencillo lockscreen el cual permite cambiar la pantalla de bloqueo de nuestro móvil. Lo que llama la atención de esta aplicación es su espectacular diseño en forma de ventana de persianas el cual ayuda a que nuestro teléfono android tenga una apariencia casi que sorprendente.

Descargar: http://goo.gl/gw9Fb

Any Do: Con esta aplicación no se nos volverá a olvidar nada ya que Any Do es una excelente herramienta la cual hace que recordemos cualquier tipo de actividad que nosotros realizamos en nuestra vida diaria. Esta aplicación cuenta con un sencillo entorno grafico donde podemos organizar todas nuestras actividades de una forma muy fácil y practica.

Descargar: http://goo.gl/LU5fZ

Tres: Esta aplicación se trata de un sorprendente reproductor de música que cuenta con un excelente diseño donde vamos a poder ver todos nuestros archivos de música organizados en un cubo en 3D. Este reproductor tiene varias opciones para que nosotros podamos personalizar la apariencia y la forma de visualizar nuestros archivos. Este es un reproductor de lujo y lo puedes descargar totalmente gratis en Google Play.

Descargar: http://goo.gl/y0rJr

Note Everything: Como su nombre lo dice con esta novedosa aplicación vamos a poder escribir cualquier tipo de nota en nuestro teléfono. Esta aplicación es como un notepad para nuestros android pero con la ventaja que no solamente vas a poder escribir notas de texto ya que encontraremos mas opciones como nota de voz, notas code qr e incluso podemos crear notas desde Google Docs y exportarlas a esta app.

Descargar: http://goo.gl/Y76v1

MiHome: Esta aplicación se trata nada más y nada de menos que de un espectacular launcher chino el cual hace que la apariencia de nuestro teléfono quede con un diseño único y sorprendente. Este launcher o lanzador se destaca por su rapidez y por su fácil manera de entenderlo y poderlo controlar en tan solo unos minutos. Este lanzador también integra por defecto un lockscreen el cual le da a nuestro teléfono una apariencia totalmente diferente y personalizada.

Descargar: http://goo.gl/RZbtD

Screen Filter: Esta sencilla aplicación se encarga de disminuir el brillo de la pantalla de nuestro android facilitando así un descanso para nuestros ojos y una mayor comodidad a la hora de visualizar juegos u sitios web que reflejen mucha luz. Para ejecutar esta aplicación basta simplemente con presionar su acceso directo e inmediatamente el brillo de tu pantalla se va a reducir contribuyendo también al ahorro de tu batería.

Descargar: http://goo.gl/DMeYz

Million Moments: Si quieres darle vida a tus viejos recuerdos la mejor forma de hacerlos es mediante las fotografías. Million Moments es una fantástica aplicación la cual nos permite organizar todas las fotos que seleccionemos en lujosos libros donde vamos a poder disfrutar de los mejores momentos de nuestra vida a medida de que vamos pasando cada pagina.

Descargar: http://goo.gl/OVPpf

Quick Pic: Esta otra aplicación es un sencillo visor de fotografías la cual permite que todas las fotos que tenemos en nuestro teléfono android tengan una moderna organización. Esta aplicación es sencilla y de fácil uso solo basta con instalarla ingresar a ella e inmediatamente vemos como nuestras fotos quedan organizadas de una forma espectacular.

Descargar: http://goo.gl/cYqEM

ReLaunch: Esta aplicación es una especie de launcher pero invisible. Una vez tu activas esta aplicación vas a ver que en tu teléfono no pasa absolutamente nada visualmente pero si pones tus dedos en la parte lateral izquierda o derecha de la pantalla inmediatamente veras como aparece una moderna interfaz con todas tus aplicaciones del teléfono organizadas en diferentes categorías. Esta app es buena y útil para acceder a todas nuestras aplicaciones de una manera mucho más rápido.

Descargar: http://goo.gl/5x5lW

Wallbase: Esta aplicación es muy útil si lo que deseamos es cambiar el fondo de pantalla de nuestro teléfono ya que contaremos con una amplia base de datos donde vamos a encontrar variedad de fondos de distintos estilos y colores. Para colocar un fondo en nuestro teléfono solo basta con aplicarlo desde la app y listo ya todo queda configurado.

Descargar: http://goo.gl/9eJU6

Estas son las 10 aplicaciones que te recomiendo esta semana espero que sean de mucha utilidad y dejen tu android de lujo. Para conocer mas estas aplicaciones y algunas de sus funciones te recomiendo que veas el siguiente video.